ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

MANGO & CHOCOLATE se compromete a enviar tu pedido en  72 horas en la medida de lo posible desde la realización del mismo. Desde ese momento, el plazo de entrega para envíos a España (Península) son de 72 horas.

Para los envíos de las Islas Canarias, Baleares, Santa Cruz de Tenerife y Portugal,  se hará en la medida de lo posible en un plazo de 72h, pudiendo ser ampliado a causa de la empresa de mensajería.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, envíanos un email a info@mangoychocolate.es notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte.

¿Enviáis a todo el mundo?
MANGO & CHOCOLATE solo realiza envíos dentro de España, Portugal, Islas Baleares, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

¿Dónde está mi pedido?

Queremos que puedas controlar tus pedidos en todo momento. Por ello, cuando enviemos tu pedido recibirás un email de confirmación en el que te proporcionaremos un número de envío para realizar un seguimiento en vivo de tu pedido.

¿Qué pasa si quiero cambiar mi dirección de entrega?

Una vez tu pedido haya sido enviado, lamentablemente no podremos realizar ningún cambio de dirección. Cualquier cambio de dirección posterior al envío tendrá un sobrecoste de 5,99€ que deberá ser abonado por tarjeta de crédito o mediante PayPal a la cuenta analuciavargassanchez018@gmail.com.

Si crees que estás a tiempo y deseas cambiar la información de envío, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mandando un email a info@mangoychocolate.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
MANGO & CHOCOLATE sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente te llega un artículo en malas condiciones, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@mangoychocolate.es

¿Puedo devolver un pedido?

Por supuesto. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 2 días naturales desde el momento en que recibes el producto, y emitiremos el reembolso correspondiente.

¿Qué hago para devolver un pedido?

Es muy sencillo, desde tu área de clientes podrás gestionar la devolución de tus compras, sólo debes indicarnos los productos que quieres devolver. Si tu compra ha sido realizada sin registro tienes que enviarnos un correo electrónico a info@mangoychocolate.es indicando que producto quieres devolver y la referencia de tu pedido.

No me queda bien una prenda ¿Puedo cambiar el producto por otra talla?

Sí. Puedes indicarlo en los comentarios de la devolución o mediante el correo electrónico a info@mangoychocolate.es solicitando el cambio de talla. Una vez confirmada la disponibilidad de la nueva talla, te indicaremos todos los pasos a seguir para realizar el cambio y los gastos asociados al mismo.

Dispones de un plazo de 2 días naturales desde el momento en que recibes el producto.

¿Cómo puedo realizar la devolución y cuáles son los gastos de transporte?

Dispones de 2 opciones para realizar la devolución:

  1. Devolución:

Deberás indicarnos en los comentarios de la devolución o por correo electrónico la dirección para efectuar la devolución y nosotros te indicaremos la fecha para realizar la misma. En este caso los gastos de transporte son 5,99€. (Sólo para península), 12€ en el caso de Islas Canarias, Las Palmas y Baleares, y en el caso de Portugal un coste de 6,99€.

  1. Recogida en domicilio:

Nuestra empresa de mensajería pasará a recoger el paquete en la dirección que nos indiques. Los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente.

(En ambos casos, una vez nos indiques la opción elegida te facilitaremos una etiqueta con los datos para que pegues por fuera del embalaje).

¿Cómo debo empaquetar el producto?

Sólo tienes que meter el producto dentro del embalaje original y este a su vez dentro del sobre de la empresa de transporte. El paquete deberá ir perfectamente embalado y precintado.
Asímismo deberás pegar por fuera del sobre la correspondiente etiqueta de devolución que te haremos llegar por correo electrónico.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra (tarjeta crédito, débito o PayPal).
El plazo para dicho reembolso será entre 2 y 14 días laborables dependiendo de la entidad bancaria y del método de pago utilizado.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del correo info@mangoychocolate.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

Aspectos generales de las devoluciones:

La mayoría de los productos de nuestra web admiten devolución, pero hay algunas excepciones. No se podrán devolver los siguientes artículos: bolsos de fiesta, tocados, productos exclusivos y aquellos productos pertenecientes a marcas que por sus características no admitan devoluciones.